domingo, 25 de abril de 2010

Mis pintalabios MAC




Bueno, en este entrada os voy a enseñar los 4 pintalabios MAC que tengo.
Como ya ireis viendo, el tono que más uso es el rosa para los labios, así que no os asusteis si me veis muchos labiales de este color. Jejeje.




Los tonos que tengo de MAC son:


  • Creme Cup: Es un rosa suave azulado, muy cremoso.







  • Viva Glam Lady Gaga: Que voy a decir que no sepais ya de este labial... Según MAC es un rosa frio claro... Lo mejor de este labial es que augmentará la pigmentación del color según las pasadas que os deis en el labio (cuantas más pasadas, más color).




  • Bombshell: Es un rosa suave con reflejos dorados (Frost o Escarchado). Me encanta el brillo doradito que le da a los labios! En la foto no se aprecia bien :(




  • California Dreamin': Este labial me encanta. Es un color rosa nude, precioso!! Y además es súper cremoso. Lo malo de este labial es que ya no lo fabrican, y solo se puede encontrar por ebay o por alguna tienda online... Yo tuve mucha suerte y negocié por Ebay.Me salió muy barato para lo que piden por ahí..







Que os parecen mis pintalabios MAC? Cuál de ellos os gusta más?
Teneis alguno vosotras?

Espero vuestros comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario