domingo, 13 de marzo de 2011

LUSH: CHAMPUS Y ACONDICIONADORES



Estos son los productos Lush para el pelo que tengo.

Tengo el pelo rizado, con tirabuzones, grueso y mucha cantidad. Hasta hace un par de meses daba tumbos buscando mi champú perfecto (Fructis, Pantene, Deliplús,etc,etc...), pero siempre me quedaba el pelo muy encrespado, y tenia q recurrir a espumas y gominas para peinarlo...

Cuando descubrí Lush queria probarlo todo,pero al final compré Sublime, Crema Americana y el champú sólido Karma. Como lo hice por web, les pedí muestras de productos específicos para pelo rizado y me mandaron: curly wurly, spa y reanimator (me vino esturreao por la caja, así que no lo pude probar). Curly Wurly y Spa me encantaron, así que lo pedí a la web de UK que sale más barato, y ya de paso me compré también R&B, The Big Tease (este para mi chico) y Jasmin and Henna Fluff-Eaze.

  • Sublime: Lo utilizo una vez por semana, como limpieza más profunda. Tiene limón, algas y sal marina,agua de mar,... Huele a limpio una pasada. Deja el pelo limpísimo, y con un brillo precioso. 14,95€ el bote de 325gr.
  • Crema Americana: A mi como acondicionador no me hace nada... Al tener el pelo tan rizado lo tengo muy seco, y crema americana no me da la hidratación que necesito. Lo utilizo a veces con el pelo húmedo, como "moldeador", y no me desagrada aunque cuando lo acabe no lo volveré a comprar. 11,75€ el bote de 250gr.
  • Curly Wurly: Me enanta este champú, aunque yo lo utilizo como champú-acondicionador de medios a puntas, ya que al llevar trocitos de coco y ser tan hidratante, me deja el cuero cabelludo "raro". Deja un olor a coco impresionante durante horas. Hay que aclaras bien los trozos, pero tampoco resulta muy engorroso. Yo lo compré en UK y me costó 10 €. En España vale 15,50€
  • Spa (o Retread en UK): ¡Este acondicionador, sí! Da igual que champú utilicé (Curly, Sublime, Karma), que Spa siempre me lo deja suavísimo y perfecto. Hay que escurrir primero el pelo, ya que sinó desaprovecharemos producto. Yo me lo aplico de medios a puntas, y luego me lo aguanto unos minutos con una pinza.. El resultado es buenísimo, un pelo hidratado pero sin engrasar. Lo compré en UK por 10,20€. En España vale 13,70€.
  • Champú sólido Karma: Para mi, la joya de la corona. Su olor, su eficacia, lo limpio que deja el pelo, el brillo que da, y lo sano que deja el pelo. ¡¡Es genial!! Además, al ser sólido es muy práctico para llevarlo de viaje. Ah, por cierto, con dos pasadas que os deis en la cabeza, os hará muchísima espuma! Mi chico lo está usando cada dia, y desde el primer momento se le notó un cambio espectacular. Me costó la pastilla 7,25 €.

Lo mejor de todo es que ya no utilizo espuma, gomina, etc... El pelo se me queda genial tras el lavado.

En el próximo post os explicaré los productos de tratamiento y fijación que tengo.

¿Tenéis champús o acondicionadores Lush?

¿Estáis tan encantadas como yo?

Un besazo y gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario